jueves, marzo 28, 2024

Johnson & Johnson publicó su “Informe de Salud para la Humanidad”

Debe leer

Johnson & Johnson, la compañía más amplia y diversificada del mundo para el cuidado de la salud, presentó su “Informe de Salud para la Humanidad” que detalla su progreso durante el año pasado en su gestión ambiental, social y de gobierno, con foco en mejorar la salud de la población, la inversión en su gente, mantener prácticas comerciales responsables y proteger el medio ambiente. La actualización anual también incluye el progreso realizado hacia los “Objetivos de Salud para la Humanidad 2020” que tiene la compañía y sus compromisos para apoyar los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” de las Naciones Unidas.

Durante el 2018 la compañía celebró los 75 años de su Credo, a través del cual la compañía y sus integrantes guían su accionar.

Anteponiendo siempre las necesidades y el bienestar de aquellas las personas a las que presta servicio, J&J supo encontrar el camino para pasar de ser un proveedor de apósitos quirúrgicos a ser la mayor empresa para el cuidado de la salud del mundo.
«En Johnson & Johnson, sabemos que cambiar la trayectoria de la salud de la humanidad requiere dedicación y compromiso en muchos frentes», dice Alex Gorsky, Presidente y CEO de Johnson & Johnson. «Estamos orgullosos de compartir el Informe de Salud para la Humanidad 2018, que detalla el progreso que hemos logrado en la mejora de nuestras prácticas ambientales, sociales y de gobierno, y estamos comprometidos a encontrar aún más formas de crear una sociedad más saludable. No es solo parte de nuestro modelo de negocio, es un principio fundamental de nuestros valores como empresa».

Del informe de Salud para la Humanidad se destacan algunas prácticas como ser:

Se inició el primer estudio de eficacia a gran escala para una vacuna preventiva contra el VIH.

Se capacitó a 104.479 trabajadores de la salud en el desarrollo de habilidades esenciales y de liderazgo en 67 países con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención.

Se amplió la asociación con UNICEF con un compromiso de 10 millones de dólares para apoyar el trabajo crucial de los trabajadores de salud de primera línea en la atención de recién nacidos, niños y madres de todo el mundo.

Desde su inicio, se formaron 77.732 colaboradores en los principios de “ENERGY FOR PERFORMANCE”, un programa de capacitación con distintas herramientas para mejorar el cuidado de su salud.

Centrado en el objetivo de “Salud para la Humanidad” de reducir las emisiones de carbono absolutas en un 20% para el 2020, se redujeron las emisiones de carbono en un 26% a nivel mundial desde 2010. Johnson & Johnson Consumer Inc. firmó el “New Plastics Economy Global Commitment”, comprometiéndose a usar más materiales reciclados en el packaging, reducir la dependencia de los envases de un solo uso y garantizar que el 100% de los envases de plástico sean reutilizables, reciclables o compostables para el 2025.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día