viernes, marzo 29, 2024

Empate con Audax colmó la paciencia de la U y este domingo le dieron el «sobre AZUL» al DT Arias

Debe leer

El sábado 3 de agosto la U de Chile empató con el Audax Italiano, lo que significó colmar la paciencia de los directivos de la Universidad de Chile que está en el puesto 16 y con una «pata» en los potreros junto a la U. de Concepción, por lo que optaron por despedir al técnico uruguayo Alfredo Arias (60) asumiendo desde este lunes 5 e agosto Hernán Caputto, así lo dio a conocer en un breve comunicado.

«El Club Universidad de Chile comunica que el día de hoy, domingo 4 de agosto de 2019, el señor Alfredo Arias ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro Plantel Profesional.

Debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían.

A partir de mañana, lunes 5 de agosto, el señor Hernán Caputto Gómez asumirá como Director Técnico interino, poniéndose a disposición del Club para preparar el partido del próximo sábado contra Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Lamentamos esta situación y le deseamos a Alfredo Arias y a su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos futbolísticos», señala la nota oficial de la U.


El empate del fin de Arias

Universidad de Chile igualó frente a Audax Italiano en el cierre de la jornada sabatina

Los azules se pusieron tempranamente en ventaja con la anotación de Lucas Aveldaño, pero Ignacio Jeraldino puso la paridad definitiva en Ñuñoa.

Comenzó con todo la “U”, porque en el tercer minuto de juego Lucas Aveldaño se eleva desde la zona del punto penal y con un cabezazo bate al portero Joaquín Muñoz para el 1-0 en favor de los dueños de casa, con la ilusión de volver a los triunfos.

Audax Italiano equilibró las acciones en los siguientes minutos y tuvo el gol del empate mediante un remate rasante de Ariel Martínez que pasó cerca del arco defendido por Fernando de Paul (22’).

El premio para los verdes llegaría en los 68 minutos cuando Ignacio Jeraldino capturó un centro del venezolano Jesús Hernández para dejar el marcador 1-1. El delantero se convierte en uno de los goleadores del torneo con 8 goles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día