viernes, marzo 29, 2024

En Agosto Cinemark Re-Estrena «Tiburón» en Ciclo de Clásicos

Debe leer

En el mes de Agosto, en cuatro funciones, la primera parte el Lunes 12 de Agosto, en ocho complejos, en los que Cinemark Chile programó el re-estreno de «Tiburón» cinta de Steven Spielberg cuyas funciones se irán comunicando semana a semana en www.cinemark.cl, una producción que debutó a nivel mundial el Viernes 20 de junio de 1975. El film basado en la novela homónima del autor Peter Benchley, quien además guionizo la producción junto a Carl Gottlieb se ambienta en una playa de Amity Island, en Estados Unidos, en la que el policía Martin Brody (interpretado por Roy Scheider) se entera de que una joven murió en el mar, probablemente a causa del ataque de un tiburón.

Las autoridades del pueblo ocultan esta situación ante la amenaza que significaría para la temporada estival, la presencia del escualo. El film de Spielberg que fue un éxito de taquilla, llegó a recaudar 260 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 450 millones de dólares en todo el mundo.

«Tiburón», film que se proyectará por segunda vez en Cinemark (su primer re-estreno en Cinemark fue en el mes de Octubre de 2015), se re-estrena con copias «remasterizadas» y en proyección digital como parte del segundo semestre del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2019 y su pre-venta comienza durante esta semana.

No hay que olvidar que «Tiburón» se proyectará «en exclusiva» solo en Cinemark en Santiago y Regiones.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000, disponibles para funciones con butaca numerada tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl

Horarios: Lunes 12 de Agosto (primera función), son Cuatro funciones a exhibir durante el mes de Agosto, horarios disponibles en www.cinemark.cl desde la primera semana de Agosto.

Cines: Cinemark Mall Plaza Vespucio; Cinemark Alto las Condes; Cinemark Mall Plaza Trébol en Concepción; Cinemark Mall Marina en Viña del Mar; Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago; Cinemark Mall Plaza Arica; Cinemark Midmall Maipú en Santiago y Cinemark Mall Plaza La Serena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día