Impulsar la belleza para lograr la realización personal de las mujeres el propósito de Ésika en este relanzamiento. Con su publicidad rompe estereotipos e impulsa el empoderamiento femenino.
Premiada en 2016 por la ONU MUJERES, este año 2019 actualiza su enfoque de empoderamiento bajo el concepto “Mi expresión. Mi elección”, con el que empodera a la mujer invitándola a elegir con libertad y a expresarse con autenticidad.
Una nueva imagen, un nuevo logo e incluso, un nuevo estilo de fotos es la principal motivación de Belcorp para que Ésika llegue a ser la marca número 1 en belleza en todos los países.
Con este cambio Ésika busca evolucionar para seguir conectada con sus consumidoras, acercarse de manera relevante a nuevas generaciones y construir una identidad excepcional que se conecte de forma omnicanal. La marca ofrece nuevos productos, además de nuevas herramientas digitales de personalización, como el maquillador virtual donde las usuarias tienen la posibilidad de escoger los mejores tonos según su tipo de piel.
Adicionalmente, se presentó un nuevo proceso de fabricación de fragancias, la categoría más importante a nivel de venta, que maximiza la calidad y duración de los perfumes.
Actualmente Ésika cuenta con consultoras independientes, pero también con un destacado sitio Web de ventas. Ésika ha desarrollado una marca al nivel de las mejores firmas de belleza globales. No hay excusa, si amas a los animales disfruta y descubre sus productos crueltyfree, ÉSIKA, “Mi expresión. Mi elección”.