sábado, abril 20, 2024

Entérate por qué esta zapatilla la rompe a la hora de entrenar

Debe leer

Los ejercicios gimnásticos, de fuerza y aeróbicos en los que se basa esta disciplina, hacen trabajar la agilidad, flexibilidad, y resistencia de quienes lo practiquen. Con un número de repeticiones específicas, el entrenamiento implica trabajar de forma coordinada varios grupos musculares en donde la fuerza y resistencia siempre están presentes.

A pesar de ser una disciplina de alto rendimiento, no escapa a lesiones, pero es menos lesivo que otros deportes. Según diversos estudios, el índice de lesiones está en 3,1 por cada 1.000 horas de entrenamiento, en tanto el del running es entre 2,5 a 12,1 por cada 1.000 horas de carrera, a modo de ejemplo. La adecuada progresión, buena postura, y la experiencia tanto de los entrenadores como de los practicantes, además del equipamiento adecuado, son la clave para no lesionarse.

Skechers GO Train Viper es la zapatilla especializada en el entrenamiento de alto rendimiento. Su estabilizador de talón ayuda a mantener el pie estable durante los movimientos laterales propios de esta disciplina. A esta característica se suma la suela de goma, que cuenta con diseño de espiga, capaz de otorgar el equilibrio ideal entre flexibilidad, agarre y tracción necesaria para este tipo entrenamientos.

El modelo cuenta con la plantilla Goga Mat Air Cooled, patentada por Skechers, con una base respirable, proporciona el retorno de energía, entregando una mayor sensación de estabilidad en los ejercicios.

“La Skechers Go Train Viper” representa la llegada de una nueva generación de zapatillas de entrenamiento de alto rendimiento, para los deportistas de todo el mundo», afirma Eduardo Feldman, Brand Manager de Skechers Performance. “Este modelo marcará el siguiente paso en la evolución de nuestra categoría de entrenamiento funcional, gracias a la nueva tecnología de retorno de energía, lo que permitirá que cualquier deportista pueda disfrutar de una experiencia de amortiguación y tracción en sus entrenamientos”, comenta.

Principales características de Skechers Go Train Viper:

Suela de goma: Con diseño en forma de espiga para mayor agarre y tracción ofrece una experiencia de agarre y durabilidad.

Plantilla Skechers Air Cooled Goga Mat: Plantilla respirable y estable que proporciona retorno de energía superior junto a una mayor sensación de estabilidad.

Parte superior capellada de mesh reforzada: Entrega flexibilidad, soporte, durabilidad y confort para un entrenamiento sin distracciones.

Estabilizador de Talón: Soporte que equilibra el pie y lo mantiene estable durante los movimientos laterales y ejercicios de gran energía.

Peso: 260 Grs. modelo hombre / 212 Grs. modelo mujer.
Drop: 4 mm.

La zapatilla Skechers Go Train Viper ya se encuentra disponible en la página web, tiendas y comercios asociados de Skechers.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día