jueves, marzo 28, 2024

Conoce el alto costo que significa para tu empresa no contar con su propia app

Debe leer

Si tu empresa no cuenta con una, se está quedando fuera del escenario de acción del grupo con mayor poder de compra online. Te mostramos datos que te harán plantearte la posibilidad de contar con una app para tu empresa y cómo conseguirla.

“Una PYME sin app queda más lejos de su cliente y está saliendo del juego”. Así de categórica es la afirmación de los expertos, que hoy ven como las aplicaciones móviles están ganando terreno y están acercando a las empresas cada vez más con sus clientes.

El estudio “Futuro Digital Global 2018”, muestra que las personas usan dos tercios de su tiempo en smartphones y sólo un tercio en PC o tablet y el tiempo que gastan en su móvil, se destina más de un 80% a aplicaciones.

Otro estudio, esta vez de Forrester Research, mostró que, por lo general, los usuarios solamente utilizan 5 apps no nativas en sus teléfonos. A la vez, en promedio, utilizan entre 26 a 27 apps distintas durante el mes. Estas cifras son muy relevantes para buscar diseñar mejores aplicaciones y que confirman que es necesario para las empresas contar con ellas.

MILLENNIALS Y EL PAGO CON APP

Pero el dato más revelador lo entregó una reciente investigación de Vocalink, una compañía de Mastercard, que junto a Kantar, mostró el uso de las “apps” de pago entre los millenials.

El estudio se realizó en cinco países sudamericanos: Chile, Perú, Brasil, Argentina y Colombia y reveló que el 82% de los compatriotas, entre 18 y 35 años, ha utilizado aplicaciones móviles al momento de realizar transacciones en puntos de venta del comercio nacional que cuentan con tecnología sin contacto.

El 94% de los chilenos dice estar al tanto de la existencia de esta tecnología, la que se ha popularizado gracias a “apps” independientes y también las propias de los bancos.

TENER TU PROPIA APP

Tomando en cuenta estos datos, contar con una app hoy es muy importante. La empresa khipu creó B2App, que entrega la posibilidad de tener una aplicación, sin largos tiempos de espera y sin programador.

“Desarrollar una aplicación puede costar meses de trabajo y una inversión millonaria. Con B2App es posible lograrlo con un décimo del presupuesto y en un tiempo mucho menor. Más aún, sin necesidad de contratar un programador, o un equipo que se dedique a realizar este trabajo para tu empresa”, explica Roberto Opazo, Director Ejecutivo de khipu.

B2App nació al alero de khipu, plataforma de pagos que ha demostrado seguridad y confiabilidad
durante los últimos 7 años a sus clientes.

Más información en https://b2app.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día