sábado, abril 20, 2024

Comienzan a rodar las cabezas en ESSAL: Renuncia el gerente general

Debe leer

Durante la tarde de este martes se dio a conocer que el Gerente general de Essal, Gustavo Gómez Jiménez, presentó su renuncia al cargo, tras el pésimo manejo de la crisis provocada por la sanitaria en OSORNO que resistió más de una semana sin agua, y que aún quedan dudas sobre la «sanidad» del agua que produce la empresa que controla Aguas Andinas.

«Esta tarde se celebró la sesión extraordinaria N°2/2019 del Directorio de la Compañía, en la que en mi calidad de Presidente de la Compañía, di cuenta de la recepción de la carta de renuncia al cargo de director suplente, del señor José Sáez Albornoz. Del mismo modo se informó de la renuncia presentada en el día de hoy por el señor Gustavo Gómez Jiménez al cargo de Gerente general de Essal», señala la nota con el rótulo e “hecho esencial” que firma el cuestionado Guillermo Pickering (DC).

En la misma nota se informa que asume la gerencia general de la (mal llamada sanitaria) José Sáez Albornoz, «quien asumió sus funciones inmediatamente».

Foto: Marcelo Proboste / El Austral

Gustavo Gómez Jiménez había asumido el pasado 27 de mayo tras la renuncia al cargo de gerente general de Hernán Könning Besa, es decir que en menos de tres meses, este es el tercer gerente general que asume en la aproblemada empresa de Aguas Andinas.

HE_ESSAL_270519

El actual directorio de ESSAL:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día