miércoles, abril 17, 2024

Con Corrida Familiar Piedra Roja Celebrará el Día del Niño 2019

Debe leer

Para celebrar el Día del Niño el próximo sábado 10 de agosto, Piedra Roja, proyecto residencial vinculado a Inmobiliaria Manquehue, lanzó en conjunto con Adidas, una Corrida Familiar gratuita, que pretende reunir a los amantes del deporte y la vida outdoor.

La Corrida Familiar Adidas Runners se realizará en Laguna Piedra Roja, Chicureo, el sábado 10 de agosto, desde las 10:00 a las 12:30 hrs y será una oportunidad para recorrer los senderos del sector y disfrutar de una mañana deportiva, con juegos, música y sorpresas, a cargo de la producción De Demaría Marketing Deportivo.

“Tenemos todo coordinado para celebrar junto a la familia una vez más, frente al hermoso escenario que ofrece la laguna Piedra Roja, contamos con la infraestructura y servicios necesarios para garantizar una mañana outdoor a todos los niños junto a sus padres y amigos”, señala Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Además, la organización dispondrá de un campamento base y regalos para los pequeños asistentes, con el fin de premiarlos en su día y por su participación en esta entretenida jornada familiar.
Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en https://demaria.ticketplus.cl/events/corrida-familiar-adidas-runners.

El Punto de partida es en los estacionamientos del Club Náutico de Piedra Roja. Para Confirmar detalles se puede visitar: www.piedraroja.cl y en redes sociales @piedrarojaoficial

Más información en www.piedraroja.cl @piedrarojaoficial y grupo de Facebook Adidas runner’s Santiago. Patrocina y colabora Municipalidad de COLINA.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día