viernes, abril 19, 2024

Los perros tienen habilidades sobrenaturales

Debe leer

De acuerdo con la psicóloga de mascotas Nicole Ellis, los perros tienen una especia de sexto sentido que les permite ver, oler y sentir con más claridad, sus sentidos están más desarrollados, no hay evidencia científica que confirme que pueden ver fantasmas y sentir presencias siniestras, pero si sienten cosas que no todos podemos y “pueden reaccionar sacudiéndose, jadeando, salivando y sintiendo ansiedad, o pueden no reaccionar en absoluto».

Algunas de las cosas que pueden sentir son bastante extrañas y, si lo piensas bien, hasta un poco perturbador.

Tu perro puede escuchar cosas que los humanos no pueden

El oído de los perros es más poderoso que los nuestros, no es que puedan escuchar a tu abuela intentando hacer contacto desde “el otro lado”, pero si pueden escuchar sonidos agudos que son imperceptibles para otros animales, lo que les permite detectar hasta el movimiento más pequeño y reaccionar cuando tu crees que no hay nadie ahí.

Puede detectar enfermedades en los humanos

Algunos perros pueden detectar un ataque de epilepsia antes de que suceda, al igual que una serie de enfermedades en los humanos, esto es debe a que su sentido del olfato es muy complejo, lo que les permite detectar hasta el cambio más pequeño. Según los expertos, algunos hay muchos estudios que dicen que los perros incluso pueden detectar el cáncer y que ellos nos pueden ayudar a desarrollar una mejor tecnología para poder detectarlo de forma más eficiente en el futuro.

Pueden ver cosas que no podemos

El sentido de la vista de los perros también es más poderoso que el nuestro, lo que significa que pueden ver cosas que los humanos no alcanzan a percibir. Paw Culture, un grupo dedicado a investigar las actividades paranormales de los perros dice que incluso podrían percibir la presencia de un fantasma .

Pueden predecir desastres naturales

Algunos científicos creen que los perros tienen una habilidad especial para detectar cambios en el ambiente y predecir si un desastre está por suceder, incluso alcanzan a sentir los pequeños movimientos en la tierra antes de un sismo. En la historia, ha habido. Muchos reportes de perros que se comportan de forma extraña justo antes de un desastre natural, y se cree que es una estrategia para prevenir a sus dueños e indicarles que algo no está bien.

Pueden sentir presencias extrañas

Seguro te ha pasado que, mientras estas viendo televisión en tu casa, tu perro se pone loco y se pone a ladrarle a la pared o al aire, o hay algunas áreas de tu casa que lo ponen más alterado, los expertos creen que eso se debe a que escucharon o vieron algo raro en esa zona, y que la hayan asociado con algo peligroso, incluso si nosotros no podemos verlo o sentido.

Fuente:GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día