jueves, marzo 28, 2024

Legendario bajista Billy Sheeran realizará Master Class en Quilpué y Santiago

Debe leer

El prodigioso músico, que ha sido elegido en cinco oportunidades como el mejor bajista del mundo, estará de visita en nuestro país para mostrar sus principales técnicas y conversar con sus seguidores.

Billy Sheehan MasterClass & Jam 2019 es el nombre del evento que tendrá a al connotado bajista de visita en Chile. En esta clínica magistral, el gran músico estadounidense dará cuenta de sus trascendentales técnicas, oportunidad en la que también compartirá anécdotas e historias de las bandas en las cuales ha pertenecido. En estas clases, que realizará el 29 de octubre en Quilpué y el 30 del mismo mes en Santiago, Sheehan además interpretará en vivo una selección de su extenso repertorio.

Billy Sheehan es un prodigioso bajista, conocido por haber dejado su sello en las obras de Mr. Big, David Lee Roth, Steve Vai, The Winery Dogs, Talaz y Sons of Apollo, entre otros. El músico, conocido por sus solos donde domina variadas técnicas y estilos fue elegido por los lectores de la revista Guitar Word, en cinco oportunidades, como el “Mejor Bajista de Rock” del planeta.

Estas jornadas, son parte de la gira que tendrá al músico de visita además de Chile, en ciudades de Argentina y Brasil, y donde acompañado de bandas locales interpretará sus temas más conocidos. Asimismo, el músico compartirá con sus seguidores en una actividad imperdible que incluye muchas sorpresas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día