jueves, marzo 28, 2024

Sernatur anuncia nueva autoridad de turismo en la Región de O’Higgins

Debe leer

El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de su nueva directora en la Región de O’Higgins, Josefina Sáez Larraín, quien desempeñará sus funciones a partir del lunes, 22 de julio de 2019.

Tras su participación en un concurso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, la nueva titular regional de turismo fue seleccionada por el Servicio Civil y escogida desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Josefina Sáez, nueva directora de Sernatur O’Higgins, es relacionadora pública y licenciada en comunicación social; ha estado ligada al turismo, el medioambiente y el desarrollo económico de la región, desempeñándose como subgerenta general en la Corporación del Libertador durante el último año. Antes, ejerció funciones en la Ilustre Municipalidad de Chépica hasta el año 2018, encargada del área de fomento productivo y turismo del municipio.

En su perfil profesional, Sáez destaca en la creación y la gestión de proyectos turísticos y de desarrollo económico, además de ser docente universitaria y speaker en temas relacionados al emprendimiento, la promoción de destinos turísticos y comunicación estratégica. Actualmente, está cursando un diplomado en innovación en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Con este nuevo nombramiento, se espera potenciar el turismo en la Región de O’Higgins, en concordancia con la misión del Servicio Nacional de Turismo, para ejecutar planes que impulsen el desarrollo sustentable de la actividad turística, incentivando la especialización, la calidad y la competitividad de la industria y promocionando los destinos y atractivos turísticos locales, a fin de contribuir a su desarrollo económico, social y cultural.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día