viernes, marzo 29, 2024

Nuevos y viejos personajes que van a cambiar el destino de Hawkins

Debe leer

La tercera temporada de la serie tiene algunas caras nuevas que quedan “atrapadas” en el problema después de conocer a alguno de los protagonistas, peor hay otros que pudimos ver en temporadas anteriores que siguen teniendo un rol que cumplir y que siguen afectando la historia, incluso si están muertos.

Dr. Martin Brenner

Brenner es el “papá” de Eleven, este científico fue el que la llevó a descubrir y aprender a controlar sus poderes, que fueron la causa directa de que se abriera el portal al Upside Down. En la temporada anterior, todos piensan que Brenner está muerto (se enfrentó al demogorgon), pero un hombre le dice a Eleven que su papá está muerto, y realmente nunca vimos un cadáver para poder estar seguros de que realmente murió.

Terry y Becky Ives

Terry es la mamá de Eleven, ella está en estado catatónico desde que decidió participar en un experimento secreto de la CIA que involucraba LSD y tanques de privación sensorial. Terry se enteró de que estaba embarazada durante el experimento y, cuando nació su hija, Brenner se la llevó a un laboratorio e intentó ocultar su existencia.

Becky, hermana de Terry, descubrió que tenía una sobrina en la temporada anterior, así que es probable que quiera buscarla y ser parte de su vida.

Murray Bauman

Bauman es un experiodista que ayudó a Nancy y a Jonathan a dar a conocer la historia del laboratorio de Hawkins y su papel en la muerte de Barb. Bauman es una amante de las teorías de conspiración y fue contratado por los papás de Barb para descubrir la verdad, y es probable que su interés en el caso no haya terminado todavía, en especial ahora que el pueblo está en peligro de nuevo y hay más interesados en el Mind Flayer.

Robin

Ella es la nueva compañera de Steve en la tienda de helados Scoops Ahoy, tanto ella como Steve trabajan en uno de los puntos más importantes de la temporada, el Starcoutr Mall, y se ve involucrada en la pelea por su relación con Steve.

Karen Wheeler

La mamá de Mike pasó toda la temporada anterior intentando hacerlo hablar sobre lo que estaba pasando, pero, ahora que es verano, ella está interesada en otras cosas (Billy), y podría llevarla a descubrir lo que está pasando en Hawkins.

Scott Clarke

Este es el maestro de ciencias de los niños de Hawkins, siempre ha sido un apoyo para ellos y ahora podría convertirse en un aliado para ayudarlos a encontrar la manera de cerrar el portal y destruir al monstruo que los está amenazando.

Dr Owens

Después de la “muerte” de Brenner, el Dr Owens tomó el mando del laboratorio de Hawkins, él ayudó a salvar a Will y a darle un certificado de nacimiento a Eleven, en el que la llaman Jane. El trabajo de Owens todavía no ha terminado, debe descubrir como cerrar el portal y evitar que los monstruos crucen a su mundo.

Billy

El hermano mayor de Max va a tener un papel muy importante esta temporada, por lo que se ve en uno de los tráilers, el Mind Flayer está buscando un nuevo cuerpo que controlar y Billy es el mejor candidato.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día