martes, abril 16, 2024

Gumi Bears aclara la alerta emitida por el ISP

Debe leer

Desde la empresa de las gomitas azules nos informaron que la información sobre el comunicado del ISP tiene relación a una fórmula anterior a la comercializada actualmente en el mercado y si bien superaba el limite establecido, esta no causaba ni un efecto adverso o atentaba contra la salud de los consumidores.

«La nueva fórmula cumple con el código sanitario sobre las dosis establecidas de Biotina. Por lo que las vitaminas se pueden seguir consumiendo ya sea la versión antigua o la nueva. En relación a esto, es que solicitamos que estén atentos ya que anda dando vueltas en el mercado un frasco similar al nuestro, falsificando nuestro producto y etiquetado, el cual no cuenta con resolución sanitaria», comenta María José Rubilar de Gumi Bears.

«Las Vitaminas Gumi Bears Hair ingresaron al país cumpliendo todas las normas de los países proveniente, pero en nuestro país esas normas debían cumplirse a través de otros límites porcentuales. Bajo esto es que información que el comunicado se desarrolló a raíz de que el porcentaje de Biotina excedía el límite establecido en Chile, por lo cual se realizó la formulación en enero del 2019 y actualmente en la información nutricional del producto se podrán visualizar la correcta información y composición de nuestra vitamina».

Adjuntamos comunicado emitido por la marca:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Boric valoró apertura al diálogo de Maduro pero le quitó el piso a sus críticas contra Piñera

El presidente Gabriel Boric celebró la apertura al diálogo de parte de su par venezolano Nicolás Maduro en torno al...

Los destacados del día