jueves, marzo 28, 2024

Stranger Things trajo el verano del 85 a Santiago

Debe leer

Los actores de Ia esperada serie Stranger Things 3, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery llegaron a Chile y trajeron el mundo de Hawkins a los icónicos Juegos Diana convirtiéndolos en la Stranger Things Fun Fair. Luego de un día de entrevistas en el mismo lugar con periodistas de distintos países de América Latina, los actores sorprendieron a selectos fanáticos afortunados, quienes esperaban con gran entusiasmo conocer la feria sin saber que además podrían saludar y tomarse una foto con los actores. Los emocionados fans también pudieron disfrutar de las activaciones de la feria, que incluyen La Caza del Demogorgon, disfrutar de la heladería de la serie Scoops Ahoy, diferentes oportunidades fotográficas inspiradas en la serie y los años 80, y varios juegos de arcade de la época. Stranger Things Fun Faires una experiencia inédita de lanzamiento de una serie de Netflix desde Chile para Latinoamérica.

Y hablando de cosas extrañas, Natalia, Joe y Charlie hicieron una pausa en su apretada agenda para presenciar el eclipse solar, una experiencia única en la vida.

La feria continuará abierta para los fans hasta el jueves 4 de julio, quienes previamente se registraron para garantizar su entrada.

Stranger Things 3 estrenará globalmente el 4 de julio, solo en Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día