viernes, abril 19, 2024

Los Power Rangers están de vuelta

Debe leer

Con la primera temporada producida por Hasbro, pero con un historial de 25 anteriores, Power Rangers Beast Morphers llegó para sorprender a los millones de fanáticos de la serie en todo el mundo. Diferentes figuras de acción, vehículos y máscaras destacan en esta nueva era de uno de los programas de entretenimiento más famoso en los cinco continentes.

La trama es la siguiente: Cuando un equipo de científicos convierte el poder del Morphing Grid en el Morph-X, un grupo de adolescentes asimila ADN animal para convertirse en los Power Rangers Beast Morphers y así proteger el Morph-X de todo villano que intente robárselo. Particular suceso que da pie a increíbles aventuras que disfrutarán por igual los fanáticos de todas las edades.

Algunas de las características más importantes de la historia de esta serie, es que los personajes llevan la acción motivados por la aventura y el trabajo en equipo. Es por lo que los juguetes buscan replicar estos elementos en sus figuras, para que los seguidores tengan horas de diversión y proezas junto a sus personajes favoritos.

La figura Tronic de Power Rangers Beast Morphers, es ideal para que los pequeños imaginen gloriosos combates por apoderarse del Morph-X. Incluye una llave con la que los niños y niñas pueden activar los poderes del villano en el juguete Beast-X Morpher, que se vende por separado.

En esta ocasión, además será posible encontrar figuras de 30 cm, inspiradas en la nueva temporada de la serie, que ayudarán a defender el Morph-X. Asimismo, con la figura del Cruise Beastbot de Power Rangers Beast Morphers, los niños podrán imaginar que se lanzan a la acción con el Beastbot compañero del Ranger.

Otra novedad, son los Power Ranger Zord, que al unir sus partes podrán combatir a los gigantescos adversarios; el Ranger Rojo, el Ranger Azul y la Ranger Amarilla se combinan para alcanzar máximo poder en el Beast-X. En tanto, los Megazord, son figuras de 25 cm que incluyen accesorios como espada y un escudo, para recrear increíbles contiendas contra los enemigos de los Power Rangers.

Para jugar a caracterizarse de uno de los personajes favoritos, están las máscaras de talla ajustable con la que pueden pasar horas de diversión imaginando luchas para defender el Morph-X. Finalmente, el juguete Power Rangers Morpher se ajusta a la muñeca del niño o niña para activar, con la llave Morph-X, sonidos y frases, así como también reacciones a movimientos, luces y sonidos.

Toda la línea Power Rangers la encuentras exclusivamente en Falabella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día