viernes, marzo 29, 2024

En medio de CRISIS POR PARO DOCENTE Ministra de Educación va a ver el ECLIPSE y no va sesión especial en el Senado

Debe leer

Sin duda que el Paro Docente/Profesores es una crisis para el Gobierno y en particular para el ministerio de Educación, pareciera NO ser prioridad para la titular, la ex diputada UDI Marcela Cubillos, criticada por el duro tono en que se relaciona con el Magisterio, dio otro paso para aumentar el malestar que hay con ella, ya que prefirió ir a ver el eclipse porque una de las actividades es organizada por Conicyt (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica), organismo que depende del Ministerio de Educación. Esta ha sido la excusa de Cubillos para NO ASISTIR a la sesión especial convocada por senadores de oposición para analizar la crisis que está generando la quinta semana de paro indefinido del COlegio de Profesores que rechazó las propuestas del Mineduc.

“Junto con saludar, quisiera excusar mi asistencia a la sesión especial a la Sala de hoy 2 de julio, que tiene por objeto tratar el estado de la movilización docente llevado a cabo en la actualidad en nuestro país. Lamentablemente, por tener compromisos adquiridos con anterioridad con S.E el Presidente de la República, no podré asistir a referida sesión”, escribió Msrcela Cubillos, en su carta de respuesta, que sin duda generará más de una reacción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día