El que explica se complica: Ministra Cubillos se defiende de crecientes críticas por no haber asistido al Senado

0
471

Malestar causó que la ministra Marcela Cubillos en medio de CRISIS POR PARO DOCENTE Ministra de Educación va a ver el ECLIPSE y no va sesión especial en el Senado.a La cuestionada secretaria de Estado salió a explicar -vía Twitter- la razón de su viaje: “Con niños de cada una de las regiones de Chile, que postularon hace meses y fueron elegidos por su especial vocación científica, para ver el eclipse en el Observatorio La Silla”, señaló.

Además señaló que: “La agenda que teníamos hoy con el Presidente era pública desde hace mucho tiempo, estuvimos con los 16 niños de La Higuera que habían ganado el concurso para estar en (el observatorio) La Silla. Por lo tanto la agenda era pública”.

Cubillos añadió que: “de hecho el presidente de la Cámara de Diputados hace ya 10 días había cambiado y agendado un tema que teníamos por Admisión Justa”.

La explicación de la autoridad se cae a pedazos porque esgrime que hace tiempo tenía agendada esta actividad, pero no tenía la crisis provocada por el Paro Docente que inicia su quinta semana, es decir más de un mes paralizados y lo otro es que con los niños sólo estuvo para la foto porque estuvo junto al Presidente Piñera observado el eclipse.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí