jueves, marzo 28, 2024

El eclipse se disfruta mejor con este exquisito cóctel

Debe leer

Se trata de una verdadera fiesta astronómica, por lo cual Jose Cuervo, el rey de todas las fiestas, Jose Cuervo, lanzó una coctelería especial para eclipse.

El protagonista es Panuí, un cóctel de colores oscuro, que simula ese momento en que el día se convierta por poco más de dos minutos en noche, de temperatura fría como los días de invierno y de sabor intenso como lo son los momentos con #JoseCuervo.

Porque este es el mes del eclipse. Te invitamos a hacer un salud con Panúi, by Jose Cuervo. Aquí te dejamos la receta, ¡a preparar y disfrutar!

INGREDIENTES

2 oz de tequila Jose cuervo
1 oz licor 43
1 oz de jugo de pomelo
1/2 oz de jugo de limón
1/2 cucharada de Carbón activo
-Espuma de cítricos

Mantener la copa con hielos en un cubo mientras la preparación se realiza. En una coctelera mezclar 2 oz de Tequila Jose Cuervo silver, 1 oz de licor 43, ½ cucharada de carbón activo, luego tapar y agitar por 20 segundos. Posteriormente, agregar 1 oz de jugo de pomelo y ½ oz de jugo de limón, y volver a agitar por 20 segundos.

Para terminar voltear los hielos de la copa y servir. Agrega una hoja de menta para el toque final y disfruta del eclipse con panúi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día