Los antioxidantes retrasan los signos del envejecimiento y la aparición de las enfermedades crónicas, promueven la actividad del sistema inmune y ayudan con problemas de piel y pelaje; por lo tanto, son fundamentales para un envejecimiento saludable.
Al respecto, Piero Somigli, Gerente de Marca de Purina Dog Chow, comenta: “Esta nueva fórmula contiene proteínas e ingredientes de alta calidad, además de prebiótico natural que ayuda a equilibrar la flora intestinal, mejorando la digestión, generando heces más firmes y promueve una óptima absorción de nutrientes”.
Cabe destacar que otra de las novedades es el sabor, ya que el nuevo Dog Chow ahora está disponible con dos mezclas de proteínas: carne/pollo y pollo/pavo en sus versiones para perros adultos tanto minis y pequeños, como medianos y grandes.
Además, cada variedad tiene beneficios específicos tales como el DHA para los cachorros, que ayuda al desarrollo saludable del cerebro y la visión o el cuidado del corazón en las variedades de perros minis y pequeños gracias a los aminoácidos presentes en la fórmula.
Por último, existen otras variedades como “control de peso” para mantener el peso saludable de tu perro y “longevidad” para el cuidado y mantención perros adultos mayores de 7 años.