Si estás cansado de comer siempre lo mismo, KFC te sorprenderá con un sabor único que marcará un antes y un después en la historia de los sándwiches.
¿Cómo es eso posible? Double Down es un sándwich cuyos extremos en vez de ser de pan, están conformados por dos deliciosos filetes de pollo crispy preparados con la reconocida e inigualable receta de la marca, que incluye 11 hierbas y especias, los más frescos ingredientes y el preciado secreto de su técnica de empanizado.
En su interior, Double Down incluye otros ingredientes que potencian este delicioso y único sabor: queso mozarella, tocino y salsa BBQ, que en su conjunto dan como resultado un “sándwich” delicioso, único y que viene a cambiarlo todo.
“Constantemente, KFC está buscando formas de innovar en su menú para adaptarse y satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Por eso, cuando pensamos en un producto nuevo, irreverente y delicioso, surgió Double Down, el sándwich que viene a cambiar para siempre el tradicional concepto de los sándwiches, con una propuesta que le ha encantado a todos nuestros consumidores en el mundo”, explica Ximena Sandoval, Subgerente de Marketing KFC.
“Double Down” ya se encuentra disponible en los locales KFC de Chile, en formato individual o combo (corroborar esa información), desde los $2990.
¡Anímate a probar el sabor que llegó a cambiarlo todo!
Más información en www.kfc.cl o en nuestras redes sociales: Instagram: @kfcchile, Twitter: @kfccl, y en Facebook Kfcchile.