viernes, abril 19, 2024

Cientos de ciudadanos activos con aplicación que revoluciona la política

Debe leer

Los próximos pasos será la creación de causas, para ser votadas y discutidas por políticas y debates sobre los distintos proyectos de Ley en curso. Lágora se va a a Brasil durante el mes de Junio.

Un resultado muy positivo es el que han tenido los creadores de la aplicación Lágora, que está revolucionando el mundo de la política y que permitirá dar a conocer las propuestas comunitarias de cualquier persona que quiera presentarlas.

A menos de una semana de su lanzamiento, ya tiene más de 2000 registrados y 600 usuarios activos participando de ella, entre las cuales destacan varios actores políticos, miembros de fundaciones, concejales, universidades y distintas organizaciones.

“Estamos en una etapa de difusión, difusión y difusión. Comenzamos ya el lanzamiento en regiones, para lo cual estamos realizando una gira y mostrando la aplicación en universidades y distintos grupos ciudadanos. En un mes más queremos lanzar la sección que permite crear, fundar y difundir Causas y la zona debates sobre proyectos de ley. La idea es dar a conocer todas las funcionalidades en los próximos tres meses”.

Lágora fue creada por un grupo de profesionales sin sesgo ni filiación política y que quisieron sin embargo darle un giro a ésta, presentando una propuesta que servirá para mostrar iniciativas comunitarias, proyectos de ley, causas e ideas que hoy no tienen visibilidad.

Es una aplicación 100% dedicada a la comunicación política, libre de publicidad y en la que puede participar cualquier ciudadano, pero también aquellos que hoy cuentan con cargos públicos y que tienen la posibilidad de realizar cambios. Concejales, CORE, alcaldes, diputados, senadores, partidos políticos, ciudadanos y todo actor político, está invitado.

Al unirse a Lágora, las personas pueden dar a conocer su trabajo y propuestas de forma eficiente a su comuna, región y país y segmentar las publicaciones por género, edad y ubicación geográfica. Pero también, pueden acceder a estadísticas para conocer las preferencias de la audiencia y comunicad y reducir los costos de difusión de los distintos actores políticos.

Beneficios para usuarios de Lágora:

Para políticos:

– Pueden dar a conocer su trabajo y propuestas de forma eficiente a su Comuna, Región y País.
– Acceder a Estadísticas para conocer las preferencias de su audiencia y Comunidad.
– Reducir sus costos de difusión.
– Compartir desde Lágora su trabajo a tus otras redes sociales. (Facebook, LinkedIn, Twitter, WhatsApp).
– Ampliar y aumentar su audiencia.

Para ciudadanos:

– A la velocidad de un click pueden informarse, opinar y dar a conocer sus ideas sobre temas que realmente importan de tu Comuna, Región y País.
– Si les interesa una temática específica, podrán encontrar información sobre ella a la velocidad de un click.
– Podrán conocer con un click lo que sucede en otras regiones de su País.
– Podrán encontrar a los Representantes Políticos de su comuna y región con un click.

Los resultados tras el reciente lanzamiento han sido positivos, y esperan que miles de personas se vayan sumando a esta plataforma en los próximos tres meses, por eso el trabajo se ha centrado en darla a conocer a nivel nacional.

En junio, además, Lágora parte a Brasil, donde ya tienen oficina y hay varias personas públicas interesadas, así como partidos políticos, que quieren ser parte de la aplicación.

Para más información y ser parte de manera gratuita de Lágora, puedes ingresar a www.lagora.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día