jueves, marzo 28, 2024

Bachelet viaja a Venezuela y se reunirá con Maduro y Guaidó

Debe leer

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela a invitación del Gobierno del 19 al 21 de junio, ocasión en que reunirá con Nicolás Maduro y el presidente encargado Juan Guaidó.

Durante su estancia en Caracas, Bachelet sostendrá un encuentro con el mandatario venezolano, pero también reuniones con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo.

La máxima responsable de DD.HH. de la ONU dialogará con el Presidente de la Asamblea Nacional y con otros legisladores, así como con el Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes.

Bachelet también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

La Alta Comisionada hará una declaración al final de su visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9.30 pm horario de Caracas. Se informará de los detalles más adelante.

A su vez, el senador RN, Francisco Chahuán, escribió en su cuenta en Twitter que “Al fin. Ojalá deje de lado sus simpatías personales y de el mismo trato a Juan Guaidó, que para muchos países del mundo es el verdadero Presidente de Venezuela. Ocasión también para que intervenga por liberación de Braulio Jatar”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día