viernes, marzo 29, 2024

¿Veo o no veo Annabelle 3?

Debe leer

Dirigida por Gary Dauberman (El Conjuro, Annabelle, Annabelle: la creación, La Monja y el payaso IT), en esta cinta el director retoma la historia de la famosa muñeca cuando es llevada a la colección de objetos sobrenaturales en la casa de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga). En esta oportunidad, su hija (Mckenna Grace) junto a su niñera se verán enfrentadas a los demonios encerrados en estos objetos guardados en una pieza especial de los Warren, luego que una amiga de la niñera libere la fuerza oscura del juguete.

Annabelle 3 está dedicada a Lorraine Warren que falleció en abril de este año y sus terroríficos casos sirvieron de base para populares cintas como ‘El Conjuro’, el poltergeist de Enfield,terror en Amityville, y por supuesto, la historia de la muñeca diabólica Annabelle, basada en la popular muñeca de trapo «Raggedy Ann».

Si bien Annabelle 3 es menos terrorífica que las anteriores ( y puede ser el resultado de que el público ya sabe a lo que se enfrenta). Sin embargo, es una cinta entretenida para pasar el rato, con una trama que pareciera enfocarse en una humorada de un grupo de adolescentes encerrados en una casa llena de objetos endemoniados y nuevos personajes que podrían llegar también a la pantalla grande.

Si lo que buscas es una película para asustarte, la verdad mejor olvídalo…Esta tercera película de Annabelle viene recargada de clichés del cine de terror de los 80´s, con uno que otro sobresalto y escenas tan predecibles como por ejemplo: la repentina niebla anuncia que algo malo puede suceder, los golpes en la puerta donde nadie toca y lo más curioso, es cuando se cierra una puerta de golpe y la persona del otro lado no escucha…

Mira aquí el trailer oficial:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día