viernes, abril 19, 2024

Tu emprendimiento en una App y sin programar: Taller te entregará las pautas de cómo lograrlo

Debe leer

El foco del taller está en la relación con el cliente y el rol de una app para PYME, pero principalmente, sabrás como tener tu propia app, sin necesidad de contratar a un programador, ni esperar meses para poder obtenerla.

Desarrollar una aplicación puede costar meses de trabajo y una inversión millonaria. Pero ¿Qué pasaría si podemos lograrlo con un décimo del presupuesto y en un tiempo mucho menor? Más aún, sin necesidad de contratar un programador, o un equipo que se dedique a realizar este trabajo para tu empresa. Y parece imposible pensar que esto se haga incluso sin tener el código fuente del portal web de la empresa.

Es lo que se puede conseguir con B2App, en la que otros hacen este trabajo por ti, en un tiempo mínimo y consiguiendo así que tus clientes y potenciales clientes, ingresen de manera directa a conocer lo más importante de tu marca.

Y para conocer más sobre esta plataforma, khipu, responsable de B2App, invita a todos los empresarios, gerentes generales, fundadores de empresas, emprendedores y gerentes comerciales, a conocer cómo llevar su emprendimiento a una App y sin programar. Entregarán pautas de cómo lograrlo, y sabrán como obtener su propia aplicación, sin necesidad de contratar desarrolladores.

Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu indica que “las grandes empresas cobran menos cuando sus clientes usan su app, porque de esta forma aseguran recordación de marca, facilidad de acceso a sus servicios y mejoran la comunicación con sus clientes al poder enviar notificación push directo al celular”.

B2App nació al alero de khipu, plataforma de pagos que ha demostrado seguridad y confiabilidad durante los últimos 7 años a sus clientes. Y hoy quieren ayudar en un área que en Chile aún está débil: el mundo de las aplicaciones.

El foco del taller está en la relación con el cliente y el rol de una app para PYME y quienes asistan al taller tendrán un 50% de descuento en la implementación de su app. Según los módulos elegidos, esto representa la posibilidad de tener una app con ícono, splash, biometría, notificaciones push y teclado RUT.

Opazo, señala que todo es “drásticamente” más rápido de lo que una pyme puede imaginarse. “Un costo mucho menor, no tienes que desarrollar nada, ni contratar a un desarrollador para mantenerla actualizada”. B2App se encarga incluso de la publicación en tu Store.

El taller se realizará el próximo 11 de julio a las 19:00 horas, en la Cámara de Comercio de Santiago, Monjitas 603, piso 2. Tendrá un valor de $10.000.

Más información en https://b2app.com/taller

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día