Ministro de Salud por NUBE TÓXICA en Iquique-Alto Hospicio: “Evaluaremos una alerta sanitaria” y Seremi Salud dice que no hay riesgo

0
544

“Estamos al tanto y evaluaremos una alerta sanitaria apenas tengamos toda la información”, escribió a las 13:08 horas de este sábado el ministro de Salud, Jaime Mañalich; saliendo al paso de las consultas por las redes sociales sobre la crisis ambiental que se vive en la nortina ciudad de Iquique por la humareda que emana de un centro de acopio de azufre en Alto Hospicio

Por su parte la Seremi de Salud de Tarapacá, llama a la calma:”¡Las mediciones del contaminante no sobrepasan los umbrales de gravedad, por lo tanto, no constituyen riesgo a la salud de la población! Deben mantener las medidas preventivas en #AltoHospicio e #iquique”, escribió en su cuenta de Twitter a las 15:18 horas.

En tanto el Gobernador (s) Carlos Navarrete, nos habla en vivo de lo que está sucediendo y las medidas que se están tomando en este instante en la emergencia de la azufrera.

Gobernador (s) Carlos Navarrete, nos habla en vivo de lo que está sucediendo y las medidas que se están tomando en este instante en la emergencia de la azufrera.

Posted by Gobernación Provincial de Iquique on Saturday, June 22, 2019

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí