viernes, marzo 29, 2024

Si lo haces mal te premian: La Moneda nombra a cuestionado ex canciller como embajador en España y a exministra de Energía como Asesora del poderoso 2° Piso de Palacio

Debe leer

No importa lo mal que lo hagas, total igual te premiaran, dicen por algunos de los fríos recovecos de La Moneda, y resultó cierto. Después del cambio de Gabinete, entre los más cuestionados ministros salientes, Roberto Ampuero (el ex canciller) y Susana Jiménez (e ministra de Energía) han recibido un significativo premio mayor.

Ampuero, que demostró su total desconocimiento de la diplomacia y que ofició como verdadero activista de la oposición venezolana, ha sido nombrado como embajador de Chile (no de Guaidó) en España, una misión considerada como estratégica para Chile ahora queda en manos amateur.

En tanto Susana Jiménez, recordada por el episodio de los medidores inteligentes, se integra a partir de este lunes, al poderoso equipo de Asesores del Segundo Piso de La Moneda que comanda Cristian Larroulet. Jiménez, ex subdirectora del Instituto Libertad y Desarrollo, asumirá como asesora de políticas regulatorias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día