lunes, marzo 16, 2026

Smog no da tregua en Santiago: Intendencia decreta primera preemergencia para la capital

Debe leer

Debido a las malas condiciones de ventilación, la Intendencia Metropolitana decretó la primera preemergencia del año para Santiago, durante este sábado 25 de mayo, la medida establece restricción para autos sin sello verde con los dígitos 1, 2, 3, 4, 5 y 0.

Además está prohibido el uso de calefactores a leña y pellets en toda la región, así como también de las quemas agrícolas.

Lamentablemente, la restricción vehicular podría ser totalmente ineficiente porque el parque automotriz en la capital es bastante moderno.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Encuesta Pulso Ciudadano: Delincuencia, Inmigración, Narcotráficio y Salud los principales problemas del país

Este domingo se ha dado a conocer la encuesta Pulso Ciudadano que entrega datos un poco alocados como evaluación...

Los destacados del día