Hay unas pocas personas en el mundo a quienes los usuarios de internet quieren bastante, y una de ellas es Keanu Reeves. Así que no nos sorprende nada que, cuando surge una noticia sobre él, internet le muestre todo su apoyo. A Keanu se le ha visto a menudo pasando tiempo a solas en el metro o en cafeterías. Su humilde forma de vida sorprende a muchos y demuestra que no todos los famosos viven rodeados de lujos.
Su corazón amable y apariencia humilde le convirtió en una de las celebridades más queridas. También se dice que posee una organización privada que ayuda a hospitales infantiles y a la investigación contra el cáncer. Pero con su personalidad, afirma que “no me gusta ligar mi nombre a ella. Solo dejo que la fundación haga lo que hace.”
El famoso actor es una de las personas más queridas de internet: su humildad, introversión y mirada melancólica son algo que muchos querríamos ver en otras celebridades y sus apariciones públicas.
Es sabido que Reeves hace muchas donaciones a la caridad y ayuda a quienes le rodean: dio dinero de su propio salario al equipo de efectos especiales de Matrix para salvar sus empleos.
El actor triunfó en internet tras verle haciendo solo cosas de lo más humanas, como darles de comer a los peces en el parque y una vez el avión en el que iba tuvo que aterrizar de emergencia, así que compartió un autocar con otros pasajeros en vez de ir en uno privado de lujo.
El director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, reveló la noticia recientemente, y se hizo público cuando la compañía compartió en su instagram estas increíbles fotografías hechas por el fotógrafo David Sims.