jueves, marzo 28, 2024

La fiebre del rock se toma nuestro país

Debe leer

Los shows se realizan en el mismo año en que miles de fanáticos acompañarán al Iron Maiden en el Estadio Nacional, mientras varias ciudades se revivirán los conciertos de AC/DC, Led Zeppelin y Pink Floyd, en unos espectáculos únicos. La exitosa preventa, se extenderá hasta el 15 de junio.

El rock se está tomando nuestro país y así lo hemos visto desde el año pasado, cuando la productora ProCrea realizó 7 conciertos históricos de la agrupación Dios Salve a la Reina, quienes revivieron el sonido de Queen en varias ciudades del país.

Y el fenómeno quieren repetirlo este 2019, año marcado por la visita de Iron Maiden en el Estadio Nacional, lo que tiene revolucionados a los rockeros chilenos. Y aprovechando esa fiebre que se apodera del territorio nacional es que se están produciendo 5 espectáculos que revivirán los conciertos más emblemáticos de AC/DC, Led Zeppelin y Pink Floyd, con shows de nivel internacional, que se destacarán por su puesta en escena, con luces láser, pantallas HD y sonido envolvente.

Los asistentes podrán rememorar y vivir la magia de Live at River Plate el último DVD en vivo de AC/DC, que documenta el Black Ice World Tour; y P·U·L·S·E, de los británicos Pink Floyd, un disco doble en vivo, que contiene la grabación de varias presentaciones de su última gira «Division Bell Tour».

“Monsters of Rock”, contará con la innegable capacidad musical y vocal de las agrupaciones chilenas Prisma (Pink Floyd), Thunderstruck AC/DC Latino América y Black Dog (Led Zeppelin).

Las presentaciones se realizarán a partir de julio, en Santiago (Cúpula Multiespacio), Rancagua (Teatro Regional de Rancagua), Curicó (Teatro Provincial de Curicó), Concepción (Espacio Marina Centro de Eventos) y Chillán (Teatro Municipal de Chillán) y traerán por primera vez a Chile un espectáculo audiovisual, con sonido envolvente, en vivo, que contempla un show de luces láser, garantizando una experiencia única y reviviendo conciertos de tres de las bandas más importantes del mundo.

“Comenzamos con la preventa hace unas semanas y ha sido todo un éxito, por lo que la extenderemos hasta el 15 de junio. En ProCrea trabajamos constantemente para acercar la cultura a la gente de todo el país y es por eso que, nos aventuramos a crear esta gira de gran nivel, con artistas nacionales y que no tributan, si no que reviven conciertos de bandas tan importantes del rock mundial”, señala Diego Fuentes, Director Ejecutivo de ProCrea Chile.

Se trata de espectáculos familiares, en los que se permite el ingreso a menores de 18 años, con la intención de que las nuevas generaciones pueden conocer la música de grupos clásicos del rock.

“En nuestros espectáculos hemos visto este fenómeno, de padres llegando con sus hijos adolescentes y también más pequeños, quienes se interesan por esta música, que ya es un clásico para personas de más de 30 años, pero muy desconocida para las nuevas generaciones y que nosotros queremos aportar nuestro grano de arena, para que sea una música que siga transcendiendo en los años”, explica Fuentes.

ProCrea entrega la posibilidad de ser parte de la comunidad ProCrea Realidad, donde los integrantes pueden acceder a descuentos, sorteos, encuestas y premios que van desde entradas, hasta viajes gratis.

Al ser parte de dicha comunidad, podrás acceder además a todos nuestros beneficios e incluso tendrás la posibilidad de obtener ingresos por promocionar y vender entradas de nuestros conciertos.

Más información en https://www.procreachile.com/monsters-of-rock/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día