viernes, marzo 29, 2024

Propuestas Outdoor y Sea Food para Celebrar el Mes de la Madre en Laguna Piedra Roja

Debe leer

Este domingo 12 de mayo es el día de la madre y un momento especial para celebrar en familia, lo que se puede extender por todo el mes de mayo. Sin embargo, las clásicas celebraciones en casa han cedido terreno a nuevas experiencias que buscan vivir las madres 2.0. En Laguna Piedra Roja se pueden disfrutar varios panoramas al aire libre y frescas alternativas culinarias para lograr experiencias diferentes.

Para las mamás sibaritas una opción inmejorable es la propuesta SEA Food que ofrece el restaurant Donde Gilberto, en plena Laguna Piedra Roja, Chicureo.

En el corazón del proyecto inmobiliario se ubica este restaurant que se distingue por sus productos frescos servidos en un grato ambiente y con vista a la Laguna de 80 mil m2, donde cohabitan aves silvestres y un trabajado paisajismo.

Aquí destacan los productos de temporada como las ostras, erizos, vidriola, langostas traídas desde Juan Fernández y empanadas, junto al clásico ceviche, ensaladas, carpaccios, tártaro y otras exquisiteces combinadas con frescos espumantes.

Para las Mamás Outdoors la alternativa es navegar en bote a pedales, kayak o bote a remo para sentirse transportada a bellos paisajes sureños en plena capital, con patos y flora silvestre incluida. Desde el club Náutico de Piedra Roja arriendan embarcaciones sin motor a todo público, desde las 11:00 hrs.

También se pueden programar cabalgatas en familia por los cerros de Piedra Roja con guías y arrieros especializados que preparan un circuito especial para quienes disfrutan del contacto con los caballos y la vida natural.

Para conocer estos y otros panoramas se puede visitar www.piedraroja.cl o seguir la cuenta @piedrarojaoficial

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día