viernes, abril 19, 2024

Madonna lanza nuevo single con empoderada balada

Debe leer

Luego del lanzamiento del aclamado «Medellín», las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen la contagiosa joya del pop «Crave» con Swae Lee, producida por Mike Dean el 10 de mayo, el dancehall jamaiquino de «Future» con Quavo el 17 de mayo, así como el innovador «Dark Ballet» el 7 de junio. Para escuchar «I Rise», visite AQUÍ.

Madonna comenta: «Escribí «I Rise» como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50° aniversario de “Pride” y espero que esta canción aliente a todos los individuos a ser quienes son, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismos».

Como se anunció anteriormente, el 4 de mayo GLAAD, la organización de defensa de los medios de comunicación de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer (LGBTQ) más grande del mundo, honrará a Madonna con el Premio al “Defensor del Cambio” en la 30ª edición de los Premios GLAAD de Nueva York. Madonna es la segunda persona y la primera mujer en recibir este reconocimiento, que se otorga a una persona que cambió el juego para las personas LGBTQ de todo el mundo a través de su trabajo.

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, “Madame X” es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró en «Madame X» con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

NPR dice: «Medellín es una combinación cuidadosamente dosificada de … pop-dance fríamente narcótico … y reggaetón enérgico», mientras que Entertainment Weekly declara que la canción es «un himno ventoso y listo para el verano …» NME considera a Medellín una «joya auto-reflexiva de una canción pop «y The Guardian dice:» Medellín es un potente recordatorio de la hábil historia de los géneros de malla de Madonna «.

“Madame X” de Live Nation, Interscope Records y Maverick vendrá en una versión estándar y de lujo del álbum y ahora está disponible para pre-pedido. Los pedidos anticipados del álbum incluyen una descarga de «Medellín» e «I Rise», que está disponible en Apple, Spotify (pre-guardado), Amazon y todos los clientes digitales. Más detalles sobre el álbum, videos y apariciones serán anunciados en las próximas semanas.

La lista completa de canciones de ‘Madame X’ es:

1. Medellín con Maluma
2. Dark Ballet
3. God Control
4. Future ft. Quavo
5. Batuka
6. Killers Who Are Partying
7. Crave ft. Swae Lee
8. Crazy
9. Come Alive
10. Extreme Occident **Solo versión Deluxe
11. Faz Gostoso ft. Anitta
12. Bitch I’m Loca ft. Maluma
13. I Don’t Search I Find
14. Looking for Mercy **Solo versión Deluxe
15. I Rise

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día