viernes, abril 19, 2024

Elecciones PS: Maya Fernández inicia campaña en el Maule bajo el eslogan «El Deber del Cambio»

Debe leer

La diputada Maya Fernández Allende, inicia su campaña por la presidencia del PS en la región del Maule, siendo este -la mirada desde la regiones el eje central de su campaña para dirigir el histórico partido.

Con esta mirada desde el Maule, Fernández Allende, tuvo diversas actividades y encuentros con militantes de la región, además aprovechó la oportunidad, como una señal clara con las regiones, de lanzar la imagen corporativa que tendrá la lista que encabeza, bajo el nombre de «Recuperación y Cambio Social», bajo el eslogan #ElDeberDelCambio

Durante el recorrido por el Maule Norte y Sur, la nieta del ex Presidente Salvador Allende pudo conocer la realidad que viven los ciudadanos de la región, especialmente los militantes socialistas señalando: “Cada región, incluso cada zona, tiene una percepción y una realidad distinta y cuando uno está en Santiago, muchas veces las desconoce, por eso he querido salir y conversar con los compañeros de regiones”. Por eso, insistió “Vamos a llegar a las bases socialistas, es lo que nos piden nuestros militantes, que volvamos a ser ese Partido sólido, con convicciones y propuesta para Chile, afirmó.


Al ser consultada porque los socialistas deberían votar por ella para la conducción del PS, Fernández fue enfática en señalar “Nosotros buscamos abordar el futuro con una mirada distinta, donde el rol del PS debe ser de cara a la ciudadanía y tratando los temas que le interesan a la gente, por ejemplo el tema de las pensiones, de vivienda, de salud”, enfatizando que el partido, de los trabajadores debe tener una postura conectada con la sociedad y con el país.

Asimismo la parlamentaria afirmó que el momento político que vive la oposición, hace necesario que “el PS deba tener un rol más político y de acción política en estos momentos. Hoy en día hay demandas ciudadanas muy fuertes, donde los ciudadanos nos exigen más y mejores acciones. Entonces, ahí tenemos un rol, un discurso progresista. Los socialistas debemos tener una visión, decirle a la ciudadanía lo que pensamos respecto a los diferentes temas. Pero debemos ser capaces de concretar acciones claras en aras de la Unidad de un bloque político que tiene que ser capaz de ofrecerle un modelo distinto al país, y en eso nosotros creemos sinceramente que el PS debe jugar un rol fundamental”.

La gira continuará durante este fin de semana con visitas a la región del Ñuble y Bio Bio, instancia donde la candidata estará acompañada por el Jefe de la Bancada de los diputados socialistas, Manuel Monsalve, con quién participará en los más de 6 actos políticos partidarios que ya están organizados para que la candidata pueda conversar, escuchar e interactuar con la militancia socialista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día