jueves, abril 25, 2024

Ángela Prieto vuelve a las tablas en la hilarante obra “La Divina Comedia”

Debe leer

En el Teatro San Ginés, desde el sábado 4 de mayo, la actriz Ángela Prieto se sumará al elenco de la ya exitosa obra “La Divina Comedia”. Esta pieza, que también cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Sáez y Gabriel Prieto bajo la dirección de Gabriel Prieto, da cuenta de la sobrecargada agenda de un matrimonio que en tono de comedia comienza a cuestionarse la relación que tienen con sus amistades.

Luego de 5 años alejada de las tablas, Ángela Prieto vuelve con todo a esta divertida comedia de equivocaciones, “estoy feliz de que me hayan llamado para este proyecto y feliz también de poder estar en una comedia, porque en general las obras que yo había hecho eran más cargaditas al drama, así que ha sido un desafío importante, pero súper gozoso”, declara la actriz.

En “La Divina Comedia”, el matrimonio compuesto por Pedro y Dolores (Juan Pablo Sáez y Ángela Prieto) se dan cuenta de que cada vez tienen menos tiempo para ellos debido a que están sumergidos en compromisos sociales y actividades a las que ya no están seguros de querer ir. Es por este motivo, y con la decisión de limpiar de sus vidas y agendas a aquellos viejos amigos a los que no quieren volver a ver, comienzan a organizar cenas de despedida. La primera víctima de este divorcio amistoso es Antonio (Gabriel Prieto), el más antiguo de sus amigos, sin embargo no imaginan en lo que se están metiendo.

“El público, de todas las edades, se va a reír muchísimo y va a empatizar muy bien con la obra, porque es algo que de una u otra forma nos pasa a todos; tenemos un exceso de compromisos, la agenda siempre sobrepasada, y aun así seguimos relaciones de amistad con personas con las que ya no tenemos cosas en común, más por el deber de verse que por las ganas que tenemos de reunirnos con ellos”, explica Ángela Prieto.

La hilarante comedia, donde no quedará títere con cabeza, ni trapito por sacarse al sol, se presentará desde el sábado 4 de mayo a las 20:00 horas, en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112. Entradas a la venta en www.sangines.cl y boleterías del teatro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día