jueves, marzo 28, 2024

Galería Lastarria celebró su primer aniversario

Debe leer

Ahí, se encuentran quince tiendas de arte, diseño y moda, entre ellas, La Fete, Kuna, y la nueva tienda Happy Socks que abre en mayo. Además, la heladería Moritz Eis comenzó a funcionar en marzo de este año con su primera cafetería.

Con un brunch desplegado en la terraza del segundo piso, Federico Sánchez abrió el evento refiriéndose a la relevancia de las galerías comerciales de Santiago como íconos de la ciudad, así como también lo son la torre Eiffel en Francia y la torre de Pisa en Italia. A su vez, el arquitecto a cargo de la remodelación del edificio, Gonzalo Martínez de Urquidi, se refirió a la importancia de rescatar un espacio como éste, construido en 1923 y ubicado en la calle Padre Luis de Valdivia 327, que se caracteriza por su hermosa fachada estilo neoclásico francés que se conservó.

Los propietarios de Galería Lastarria, los hermanos Mario y Roberto Alvo, comentaron que “estamos muy felices de cumplir un año de la apertura de este lugar, que es un espacio público donde cualquier persona puede entrar y encantarse con una propuesta de arte y cultura en las tiendas de Galería Lastarria”.

Para este año, se buscará incorporar un nuevo restorán a su propuesta gastronómica y ampliar el espacio para sumar más marcas entre las tiendas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día