La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se lanzó con todo este lunes en contra del Partido Comunista y del diputado Daniel Núñez, luego de la comparación que hizo del Presidente Sebastián Piñera con el desaparecido dictador Augusto Pinochet.
Núñez en una entrevista con La Tercera dijo que “esa obsesión casi patológica de Piñera por favoreceré a los más ricos me recuerda al dictador, cuando Pinochet nos decía en los 80 que había que cuidarlos, porque ellos son los que producían la riqueza del país”.
En ese sentido, Pérez, quien egresó hoy a Palacio luego de haberse sometido a una operación, cuestionó al PC por oponerse a todo lo que está realizando el Gobierno.
Además fustigó al partido opositor por restarse a las conversaciones que el mandatario sostuvo con los timoneles de los partidos opositores y por obstruir constantemente cualquier iniciativa gubernamental.
“Tienen un vocero, que además de obstruccionista como es el diputado Daniel Núñez, tiene delirio, sufre de delirio. Argumentos que escapan que escapan a cualquier conciencia de realidad para poder aportar y eso es lo que Chuile no quiero y por eso perdieron las elecciones, por eso les va mal, por eso siguen estando muy mal evaluados”, argumentó la portavoz de Palacio.