El huevo de Pascua representa la fertilidad, la perfección, la vida y la resurrección. El conejo, por su parte, encarna la capacidad de reproducción, la alegría de vivir y la curiosidad ante la vida. Es así como nace la idea del Conejo de Pascua que reparte huevitos de colores a los niños durante la Pascua de Resurrección, una de las fechas más esperadas cada año por los pequeños.
Este 2019 Hasbro invita a potenciar la imaginación y creatividad con los coloridos sets de la “Pascua de la Imaginación” para que niñas y niños moldeen sus propios huevitos, conejitos o las creaciones que imaginen.
Esta línea, creada especialmente para Pascua de Resurrección, está recomendada para niños a partir de los 2 años. En estos sets encontramos el pack de 4 huevitos de Pascua con masa Play Doh en su interior; el pack de conejo y pollito de Pascua con masa y moldes con motivos alusivos y el pack de 10 huevitos de Pascua con masa Play Doh en su interior.
Los precios sugeridos van desde los $3.990 en el caso de un pack de cuatro huevitos rellenos de masa, hasta los $6.990 por 10 unidades, mientras que el pack de conejo y pollito alcanza los $4.990 y se encuentran disponibles en los principales supermercados y grandes tiendas. https://www.instagram.com/playdohcl/ y https://www.facebook.com/playdohCL