De hecho a Pusic le gusta tanto que sus dueños han decidido sorprenderlo con 100 rollos, tirados por el salón. Y menos mal que pusieron una cámara, porque el gato se volvió completamente loco.
Pusic vive con una joven pareja bielorrusa. En diciembre de 2014, volvían a casa después de un viaje y vieron una caja, en la que sorprendentemente, había un gatito dentro, que maullaba sin parar y no abría los ojos. Se lo quedaron y lo cuidaron.
Con el tiempo, el gato se recuperó y se convirtió en un miembro de la familia. Lo llamaron Pusic y creció hasta convertirse en un gato fuerte, curioso e inteligente. Ahora a su familia y les muestra cariño lamiendo sus caras y abrazándolos incluso.
Después de que la pareja publicara un vídeo de los mimos del gato, Pusic se convirtio en una sensación en internet. Sus fotos y vídeos tienen más de 100 millones de visitas en Youtube, Instagram y Facebook, y no paran de aumentar.
Aunque Pusic vive en un apartamento, a veces su familia le pone un arnés y lo lleva de paseo si hace buen tiempo. No pueden evitar consentirlo y mimarlo. “Siempre le hacemos juguetes nuevos, le interesan mucho. También tiene un hermanito humano que nació en Diciembre de 2016. Juegan juntos y se divierten mucho.”
“Descubrimos que a Pusic le apasiona el papel higiénico desde pequeño. Le encanta jugar con él, pero no le animamos a ello, ya que intentamos tener la casa limpia y tiene muchos juguetes. Pero decidimos dejarle recordar su juventud y le dimos todo el papel que pueda desear. Cubrimos la habitación entera y grabamos su reacción.”
Aquí puedes ver el vídeo completo:
“Pusic pasó un total de 30 minutos en la habitación. Al principio no sabía qué pensar, y se nota en el vídeo. Luego empezó a buscar algo bajo el papel, como hacen los gatos, caminando lentamente.”
“Es importante encontrar tiempo para tus mascotas y dejarles disfrutar la vida. Para ellos, tu atención y esfuerzos no tienen precio.”