Falabella y Assurant, proveedor global en programas de protección, anunciaron que durante este mes presentarán un nuevo seguro para celulares recién adquiridos. El producto, “Protección Total Connect”, tiene cobertura a nivel mundial y estará disponible en dos tipos de planes: el primero es contra robos más daños accidentales y el segundo es solamente contra daños accidentales.
El precio del seguro dependerá de la elección y los gustos del cliente, siendo esto uno de los principales focos de este lanzamiento. El objetivo es entregar una experiencia rápida, ágil y transparente al usuario tanto al momento de contratar el servicio en la utilización. De hecho, los casos se resuelven en el mismo momento en que la persona va a realizar la denuncia o con un día de diferencia si es que hay que presentar documentos.
La rapidez del trámite se debe a que, de acuerdo a un estudio de Assurant, 8 de cada 10 consumidores considera que el celular y los equipos tecnológicos son imprescindibles para las tareas y actividades que una persona realiza día a día, por lo que entregar un buen servicio de cuidado es fundamental, sin importar el lugar donde se encuentre el cliente.
El acuerdo fue cerrado en un evento de lanzamiento en el Hotel W, ocasión en la que estuvieron presentes, el Presidente y CEO de Assurant Latinoamérica, Federico Bunge; el Gerente General de la Región Andina (Chile, Colombia y Perú), Fernando D’Amico; y el Gerente General Regional de Seguros Falabella Corredores (Chile, Perú, Colombia, Argentina y México), Rodrigo Sabugal.
En la oportunidad, Macarena Herranz, Gerente de Marketing y Producto en Seguros Falabella Corredores, señaló que este nuevo producto “es el resultado de un trabajo orientado a cumplir con las necesidades de los clientes en esta era digital, incorporando elementos innovadores de cara a la experiencia. Estamos convencidos de que Assurant es el socio indicado para continuar avanzando en esta dirección”.
Por su parte, Fernando D’Amico; Gerente General de la Región Andina de Assurant, recalcó que “Falabella es muy relevante para Chile y para la región; entendemos lo que la marca significa para sus clientes. Estamos orgullosos de esta nueva alianza que dará comienzo a una relación duradera. Podremos brindar soluciones innovadoras y una experiencia de servicio superior a los clientes para hacer la diferencia”.