martes, abril 23, 2024

Restorán Pad Thai

Debe leer

Decorado adoc al estilo tailandés, con mucho colorido y con mucha luz natural, ofrece a los comensales la posibilidad de degustar las más exquisitas preparaciones de la gastronomía típica del sudeste asiático en sus distintos salones de gran capacidad y aún en esta época, se puede usar una amplia y agradable terraza techada donde el ruido del caos de la ciudad, parece extinguirse fuera de las paredes.

En su carta destacan las más variadas preparaciones de la cocina tailandesa y aquí te recomendamos lo siguiente:

La carta de bebestibles destacan cocteles, jugos, limonadas, Ice Tea, entre otros. Nosotros recomendamos un rico jugo de Piña, menta y limón:

ENTRADAS:

SATÉ GAI: Son brochetas de pollo, adobadas en especias tailandesas y cubiertas en salsa de curry y maní triturado.

POR PIA KUNG: Son rollitos de masa de trigo fritos y rellenos de camarón ecuatoriano y acompañado de salsa de ají agridulce.

PLATOS PRINCIPALES:

PAD THAI (Recomendado de la casa): Es una preparación emblematica de la cocina tailandesa, con fideos de arroz salteados en tofú, huevo, diente de dragón y cebollín en salsa de tamarindo, acompañado de maní triturado. Se puede pedir con KUNG( camarones), NUEA ( lomo liso), GAI ( pollo) o MOO ( lomo de cerdo), VEGANO, y con extras de pollo, cerdo, tofu, champiñon…

Nosotros recomendamos camarón/pollo y dentro del nivel de picante ( de 1 a 5) «es recomendable el nivel 2 si no hay costumbre de picor», tolerable al paladar del comensal.

KAND DANG: Curry rojo de sabor fuerte de textura cremosa «al wok» a base de leche de coco, pimiento rojo, campiñones y albahaca fresca. Se puede pedir con KUNG( camarones), NUEA ( lomo liso), GAI ( pollo) o MOO ( lomo de cerdo), VEGANO, y con extras de pollo, cerdo, tofu, champiñon…

Nosotros recomendamos con pollo y dentro del nivel de picante ( de 1 a 5) «es recomendable el nivel 2 si no hay costumbre de picor», tolerable al paladar del comensal.

POSTRES:

BLACK PASSION THAI ( Recomendado para los amantes del chocolate): Es un bizcocho de cacao relleno con mousse de chocolate bitter 55% de cacao y curd de maracuyá, bañado en ganache de chocolate y brillo de cacao, servido con helado de maní salado sobre arena de cacao.

PUMPKING DE CHEESECAKE: Cheesecake de zapallo camote horneado sobre base de galleta y acompañado de helado de avellana.

Dirección:
Manuel Montt 231, Providencia
Fono reservas: (2) 2264 1957
No tiene estacionamiento pero se puede estacionar en el Metro Manuel Montt o fines de semana en calle Manuel Montt ( siempre y cuando haya disponibilidad)

www.padthai.cl
Facebook: @padthai.cl
Instagram: @restoranpadthai

Horario de atención:
Lunes: 19:00 a 23.30
Martes a jueves: 13:00 a 16:00/19:00 a 23:30hrs
Viernes y sábado: 13:00 a 16:00/19:00 a 00.00hrs
Domingo: 13:00 a 16:00

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mes de la concientización sobre el estrés: cómo combatirlo en Redes Sociales

El Mes de Concientización sobre el Estrés, celebrado cada abril desde 1992, sirve como un recordatorio de la importancia...

Los destacados del día