sábado, abril 20, 2024

Los Inolvidables de siempre incorporan a Buddy Richard en su nuevo show

Debe leer

Con la finalidad de revivir recuerdos y evocar la nostalgia, José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los Hermanos Zabaleta junto a la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra, desarrollaron el proyecto artístico llamado «Inolvidables de Siempre». Su primera presentación fue el 05 de agosto en el Gran Arena Monticello, ocasión en la que un recinto sold out disfrutó, bailo y ovacionó a este grupo de artistas.

Convocados por una amistad de años y la inquietud de presentarse en un formato diferente, los “Inolvidables de Siempre» realizaron un concierto de primer nivel donde interpretaron lo mejor de sus exitosos repertorios. Debido a la gran convocatoria y al interés despertado por ver a estos grandes de la música nacional, es que decidieron agendar nuevo concierto éste domingo 05 de mayo en el Gran Arena Monticello.

Asimismo, luego de su primer concierto y gracias a la increible recepción del público decidieron grabar el tema “Inolvidables”, donde plasmaron sus recuerdos de los años en que se hicieron de un nombre en la escena musical. De la autoría de Wildo, los arreglos musicales de Miguel Zabaleta y la producción de Fisu, el tema es interpretado por los cinco cantantes acompañados de la Orquesta de Horacio Saavedra.

En este nuevo concierto, los “Inolvidables de Siempre” presentarán sus mejores canciones con una puesta en escena diferente e innovadora, coros e iluminación de primer nivel y incorporando además como artista invitado al destacado músico nacional Buddy Richard.

El imperdible espectáculo de los “Inolvidables de Siempre” se realizará el día el domingo 05 de mayo, a las 17:00 hrs. en el Gran Arena Monticello (entradas a la venta en TOPTICKET).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día