viernes, marzo 29, 2024

Los mejores panoramas para pasar Semana Santa en Santiago

Debe leer

¿Te quedarás en Santiago este fin de semana largo? GetawayBox, expertos en envasar experiencias de ocio, elaboró una guía con los mejores panoramas para disfrutar de una ciudad que estará prácticamente vacía.

Vuelo en parapente: Vive la sensación de volar por los cielos de Santiago y disfrutar de una experiencia única. El ascenso y descenso se realiza a caballo desde el Cerro Carmen, donde desde su cima te podrás lanzar junto a un instructor personalizado que te guiará en todo momento. La actividad incluye fotos y videos. www.vueloenparapente.cl (Box Experiencias Únicas).

Clases de buceo: Muchos quieren aprender a bucear, pero no tienen mucho tiempo para viajar fuera de Santiago y practicar. En las piscinas de la Hacienda Martina podrás aprender técnicas y todo lo necesario para sumergirte en el mar, gracias a las clases  guiadas por un instructor calificado. www.latitutdscuba.com (Box Aventura).

Masaje premium: Si buscas relajarte y olvidarte de todos el estrés cotidiano, disfruta de un masaje terapéutico de cuerpo completo, acompañado de aromaterapia y campanas tibetanas que durante 90 minutos te dejarán absolutamente relajado. www.mundocurvas.cl (Box Bienestar).

Estadía para dos en centro histórico: Vivimos en la ciudad, pero son pocos los que se empapan de ella. Frente al Museo de Bellas Artes se encuentra el hotel Altiplánico, una casona patrimonial conectada con todos los bares, boutiques y tiendas, para parejas que buscan sentirse como verdaderos turistas. www.altiplanico.cl (Box Boche Boutique).

Pesca en la ciudad: Descubre el arte de la pesca con mosca, sin necesidad de salir de Santiago. Aprenderás a  lanzar el anzuelo y te dotarán de un equipo completo para que vivir una actividad, igual como si estuvieras en el extremo sur. www.fishpark.cl (Box Aventura).

No veas series, vívelas: “Desafío Escape Room” es una aventura grupal para todas las edades, donde el objetivo es ir progresando en un desafío, a través de pistas y acertijos con el fin de conseguir superar el reto gracias a las habilidades de los participantes. Vive la experiencia de trasladar los juegos virtuales y películas a la vida real. www.desafioescaperoom.cl (Box Aventura).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día