jueves, marzo 28, 2024

Feria Continuidad de Estudios de Educación Superior

Debe leer

La continuidad de estudios, hoy en día, más que ser una alternativa para los profesionales se ha convertido en una obligación y un requisito importante para las empresas a la hora de reclutar colaboradores.

Con el fin de dar a conocer las opciones que ofrecen las distintas instituciones, este 5 y 6 de julio se realizará la Feria de Continuidad de Estudios de Educación Superior, en la que las casas de estudio de nuestro país darán a conocer las alternativas académicas disponibles, tanto en plataformas tradicionales como en modalidad On Line y e-Learning.

Quienes asistan a la feria podrán conocer programas de especialización profesional, diplomados, magister, MBA, post títulos, doctorados y postgrados, además de la oferta de carreras profesionales y técnicas.

Pero eso no es todo, porque además de institutos profesionales y universidades, la feria contará con la participación de institutos de idiomas. “Esta feria va orientada a varios segmentos. Incluso, a alumnos que van a entrar recién a la educación superior, otros que van a retomar, gente que dejó truncada su carrera y tiene que continuar. La mayor fortaleza está en los programas de especialización y capacitación permanente que tienen las universidades y esto puede ser para cualquier persona que ya tenga una carrera”, explica Ricardo Carrasco, director general de la Feria de Continuidad de Estudios de Educación Superior.

Quienes quieran asistir a la Feria de Continuidad de Estudios de Educación Superior deberán acreditarse en www.feriacontinuidaddeestudios.cl y la entrada es gratuita y abierta a todo público. “El alumno, una vez que se acredite y responda unas preguntas, quedará en comunicación con la organización. Por eso es importante determinar el perfil, ya que de esa manera tendrá solo la información de su área de interés. Generándose un intercambio de información es muy potente”, comenta Ricardo Carrasco.

La Feria de Continuidad de Estudios de Educación Superior tendrá lugar el 5 y 6 de julio próximo entre las 12:00 y las 20:00 horas, en el Parque Titanium, ubicado en Av. Costanera Sur 2710, Las Condes. En ella participarán universidades de todo Chile y se espera la visita de alrededor de 7.000 asistentes.

Facebook https://www.facebook.com/feriacontinuidaddeestudios/
Instagram @feriacontinuidad
Linkedin https://www.linkedin.com/company/feria-continuidad-de-estudios

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día