viernes, abril 19, 2024

Santiago tendrá su propia triatlón

Debe leer

La noche de este lunes en un exclusivo evento en el que participaron la Ministra del Deporte, Pauline Kantor; deportistas destacados como Cristián Bustos y Felipe Van de Wyngard; y coach de distintos equipos del país, se dio a conocer la noticia: Santiago tendrá triatlón.

La Triatlón Santiago se realizará en las comunas de San Bernardo y Buin. La natación se hará en la laguna Los Morros, perteneciente a los hermanos Miranda (campeones de ski acuático), el trote también será dentro de la comuna de San Bernardo; en cambio el ciclismo, tendrá una ruta que pasará por las dos comunas.

La triatlón será modalidad olímpica, (1.500m de natación, 40km de ciclismo y 10km de trote), y las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy martes 16 de abril en www.triatlonsantiago.cl.

Este evento deportivo es organizado por Chasqui Producciones, la productora que organiza hace ya 4 años la Triatlón Colico, conocida por su ambiente familiar, por los paisajes en los que se realiza y por un tercer tiempo que incluye asado de cordero y otras maravillas gastronómicas del sur de Chile.

«Es un evento en el que esperamos contar con muchos familiares y amigos de los deportistas disfrutando de una carrera de calidad. Creemos que al ser en Santiago habrá gran interés por participar, ya que existe un ahorro importante de traslado y alojamiento», nos comenta Santiago Molina, uno de los organizadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día