viernes, abril 19, 2024

Game of Thrones ya tiene una versión para adultos

Debe leer

Game of Bones 2: Winter Came Everywhere ha llegado para entretenerte mientras esperas otro capítulo de GOT. Disfruta esta versión para adultos de Game of Thrones.

Esta es la otra cara de personajes, caracterizados por supuesto, de tu serie favorita. Así que mientras llega el próximo domingo y vas descubriendo quién se quedará con el trono de los 7 reinos, tienes tiempo para entretenerte, en otro aspecto. Donde encontrarás protagonistas como los White Wankers, Jon Blow y Bigfinger Bigfinger.

Seguramente te darán ganas de ver esta historia, aún más luego de leer cómo lo describe la propia distribuidora WoodRocket.

Esta secuela es tan sucia ¿Quién sobrevivirá a esta lujuriosa fantasía medieval cuando los White Wankers atraviesen el Peter North Wall?

En esta parodia porno también hay dragones. Pero debido a los obvios costes de producción han decidido utilizar marionetas para insertarlos en la historia, dice.

Así que esta es la versión para adultos de Game of Thrones, tienes bastante material para comenzar a entretenerte.

A continuación te dejamos un tráiler adaptado justo para que lo pueda ver todo el público, ya la versión completa es otra historia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día