jueves, abril 25, 2024

Cabello limpio en sólo minutos

Debe leer

El tiempo, el estrés, el frecuente uso de la plancha y el secador hacen que conseguir un pelo brillante y sano sea una tarea casi imposible. Lavarlo todos los días, una vez a la semana o cada 15 días siempre ha sido tema de discusión entre mujeres.

Lo cierto es que el pelo se lava según la necesidad de cada persona y para ello se han creado diversos productos que cada vez hacen más fácil esta tarea. Para prevenir la caída y combatir el sebo es fundamental contar con un shampoo que no lo reseque.

Farmacias Cruz Verde lanzó su exclusiva línea de Shampoo en seco a base de arroz, formulado para un lavado sin agua. Se trata de Batiste, espuma que en sus diversas variedades ayudan a mantener un cabello limpio y fresco al instante, optimizando el tiempo del lavado a diario, y entregando aromas irresistibles a tu cabello.

Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas Batiste en sus diversas variedades promete regular la oleosidad y exceso de impurezas.

Lo puedes usar después de entrenar, entre lavados o incluso post operatorios; el shampoo en seco es una alternativa que ayudará a reducir tiempo considerablemente en la limpieza del pelo, recuerda que es una de las partes más llamativas de tu cuerpo y es que no hay nada que cautive más que una chica con una cabellera saludable, brillante muy bien cuidada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día