viernes, marzo 29, 2024

Tres razones por las que San Pedro de Atacama es el mejor destino para Semana santa

Debe leer

En sólo tres días puedes realizar varios recorridos y conocer lugares inolvidables y que te ayudarán a llenarte de energías y volver completamente renovada, gracias al misticismo de este desierto, único en el mundo. Para que ir a la playa, si puedes realizar el viaje de tu vida. Te mostramos las opciones y cómo incluso podrías viajar gratis.

Si bien muchas personas aprovechan estos días para viajar, la intención inicial de esta fecha, es que se convierta en un periodo de reflexión y tranquilidad, tomando en cuenta que el origen de este descanso, es una celebración católica.

Pero hoy, más allá de la religión, este periodo en particular invita al relajo y a conectarte con la espiritualidad, energías, y cualquier tipo de creencia, no solamente religiosa.

Alojar en San Pedro de Atacama, para luego realizar una excursión en el Desierto de Atacama, Valle de la Luna. Conocer las Lagunas Miscanti, Meñiques, Lago Salado, ver las estrellas en un mirador con un astrónomo como guía y por supuesto disfrutar de la belleza única de los Geysers del Tatio.

“En Procrea tenemos itinerarios creados para esta fecha, pero lo que más nos interesa es crear la experiencia perfecta para cada persona, acomodada a lo que ellos quieren conocer y cómo quieren disfrutar de su estadía. Chile es un país hermoso, pero consideramos que es éste el lugar perfecto, para quienes quieran escaparse en estos días de Semana Santa, pero también utilizar ese periodo para llenarse de energía, reflexionar y disfrutar de un lugar tan místico como éste”, señala Diego Fuentes, Director Ejecutivo de la productora ProCrea, que asociada con Logistur, ofrece distintos e increíbles destinos dentro de Chile.

¿Qué hacer en San Pedro en 3 días?

– Excursión al Desierto de Atacama, Valle de la Luna, Valle de la Muerte.
– Excursión a Lagunas Miscanti y Meñiques, Lago Salado.
– Excursión a el Tatio Geysers.
– Caminata de 2 horas por la Glen de Puritama, termas y picnic
– Ver las estrellas con un astrónomo.
– Visita al Ayllu Coyo.

También puedes viajar gratis:

ProCrea, tiene además una alternativa especial, para aquellos que quieren viajar, pero no cuentan con los recursos que esperan. ¿Cómo? Si llevas a 5 personas que quieran hacer uno de nuestros viajes, tu puedes ser el sexto pasajero y viajar totalmente gratis.

Además, al unirte a la comunidad ProCrea Realidad, podrás participar de una encuesta, donde elegirás al lugar de Chile al que quieres viajar. Todos quienes contesten dicha encuesta, participan en un sorteo por un viaje gratis, el cual se realizará el próximo 30 de abril y se publicará en las mismas redes sociales.

Para más información puedes ingresar a https://www.facebook.com/procreacl/, donde encontrarás itinerarios, concursos, encuestas y muchas posibilidades para poder viajar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día