miércoles, abril 24, 2024

Juanes pone a bailar al Vive Latino

Debe leer

Juanes se adueña del escenario derrochando energía y haciendo corear y bailar a las más de 30 mil personas que se dieron cita para verlo cantar sus éxitos, anotándose una gran estrella dentro del festival. Con una explosiva participación, Juanes cautivó al público desde su primera interpretación con el tema A Dios le Pido, seguido de Fuego y Mala Gente, temas que inundaron el escenario con las voces de los espectadores coreando al ritmo del intérprete. El ritmo latino de La Plata, su reciente éxito, #1 en radio general en México por tres semanas consecutivas, estuvo presente permeando sobre el escenario el talento que lo ha llevado a consolidarse como uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial.

La Camisa Negra y La Luz fueron los temas con los que se cerró con broche de oro la exitosa participación de Juanes en el denominado escenario “escena Indio” dentro del Festival más importante de Latinoamérica que celebra su vigésima edición.

JUANES nacido y criado en Medellín, Colombia, Juan Esteban Aristizábal ha sido aclamado por la revista TIME como «una de las 100 personas más influyentes en el mundo». A través del tiempo JUANES ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor de la música rock y pop con una composición de varias capas y una profunda reverencia por el folk tradicional y otros ritmos indígenas de Colombia y América Latina.

JUANES EN LOLLAPALOOZA CHILE 2019

Juanes será otro de los grandes representantes latino en el festival Lollapalooza 2019. El ganador de 24 gramófonos en el Grammy Latino se presentará el Domingo 31 de Marzo con canciones de su más reciente álbum «Mis planes son amarte» (2017) —misma temporada en que colaboró con Mon Laferte en «Amárrame»—, y también sus éxitos de siempre como «La camisa negra», «Es por ti», «Me enamora», entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día