viernes, abril 19, 2024

Comprar útiles escolares puede convertirse en un negocio

Debe leer

Tras una tarea ingrata para muchos, iniciaron un negocio que se extiende por años y que , gracias a la plataforma que entrega khipu, pueden mantener un orden de los pagos, enviar avisos de cobros, y recibir notificaciones de un pago de manera inmediata, evitando estafas, duplicados de comprobante o demoras en la recepción del dinero. Te mostramos cómo funciona la aplicación y lo que puedes lograr con ella.

Marzo es un mes complejo para muchos y uno de los temas que más complica a los padres es la compra de útiles escolares, que termina siendo una real pesadilla. Y es este escenario el que ha sido aprovechado por decenas de emprendedores, que vieron una oportunidad en la debilidad de otros, y decidieron facilitar esta tarea, siendo ellos los responsables de venderle a un curso completo y luego a un colegio en su totalidad, gracias a la implementación de la plataforma de procesamiento de pagos de khipu, que cambió la perspectiva de esta actividad.

¿Cómo? Simple, ofreciendo a los apoderados del curso comprar todos los materiales e incluso marcarlos y entregarlos en su domicilio, sin que ellos tengan nada que hacer y tu creando una pyme que te puede traer muchos dividendos. ¿La única exigencia? Es que todos tus clientes, deben pagar con una transferencia bancaria, a través de la plataforma khipu, la que por un lado facilita la generación de la transferencia al pagador y por el lado del cobrado realizar la conciliación instantánea de fondos, manteniendo ordenado los cobros e identificando quienes deben , a través de un panel transaccional.

“Esta aplicación te permite recibir transferencias y homologar los pagos recibidos con los nombres de quienes te compran. La plataforma te entrega la opción de hacerlo de la mejor manera, todo ordenado, te avisan de cada pago, puedes ir viendo quien pagó y quien no, y además envía recordatorios a los morosos y cuando alguien se demora más de lo esperado, puedes mandar recordatorios en forma manual, también usando la plataforma, sin tener que abrir ni tu cuenta ni tu mail”, señala Sergio Carrasco, gerente comercial de khipu.

¿Cómo funciona? Muy simple, utilizando la solución web o la app de khipu, una persona pueda comprar los materiales del colegio para varios apoderados, generar los respectivos cobros y recibir notificaciones de cada pago.

“Muchos usuarios comparten su experiencia con nosotros, ya sea escribiéndonos mails o a través de nuestras redes sociales. Es así como descubrimos que muchas personas estaban utilizando nuestra aplicación a khipu como una oportunidad de negocio. El año paso hubo varios que, en el mes de febrero y marzo, aprovecharon que tenían que comprar listas de útiles y compraron también las del resto del curso y luego utilizaron la aplicación para recibir los pagos. Tuvieron mucho éxito, ya que los apoderados estaban felices de que alguien les llevara los materiales a sus casas. Hay muchos casos así, como el que vende cotillón para fin de año y quienes organizan asados de amigos y reciben los pagos con esta aplicación”, agrega Sergio.

En la app o sitio web es posible ver un listado de personas a quienes se les ha cobrado, identificar fácilmente los que han pagado y permitiendo enviar recordatorios a los que no han pagado. Las solicitudes de pago se envían por e-mail. El destinatario de los correos puede pagar con una transferencia normal o instalar la app de khipu para que el pago sea más rápido y sin riesgo de error al ingresar los datos. El pagador no requiere mandar el comprobante del banco para notificar que ya pagó. Por último, en Khipu se puede pagar con cuenta corriente o cuenta vista de cualquier banco, incluso con cuenta RUT de Banco Estado..

Para más información, puedes dirigirte a https://khipu.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día