viernes, diciembre 26, 2025
spot_img

ACTUALIZADO // Accidente de camión militar en Alto Biobío deja 1 muerto y 10 lesionados

Debe leer

Un camión del Ejército volcó en la tarde de este miércoles en el sector de Chequenco, comuna de Alto Biobío, región del Biobío, dejando tres personas muertas y 10 lesionados.

Las primeras informaciones dan cuenta que el vehículo, del Destacamento de Montaña Nº 17 de Los Ángeles, trasladaba a militares dedicados a labores de patrullaje en la zona de excepción constitucional, lo cual fue decretado tras los incendios que afectan al sur del país.

Las autoridades locales determinaron el envío de helicópteros para trasladar a los heridos de mayor gravedad hasta los centros de salud de la zona.

Además, se ha informado que el comandante del regimiento, Iván Aguilera, se estaría trasladando al lugar del accidente para inquirir mayores detalles de lo ocurrido.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Combaten dos incendios forestales en comuna de Maule

Sigue el combate de dos incendios forestales en la comuna de Maule, uno de los cuales ha destruido dos...

Los destacados del día