jueves, marzo 28, 2024

En Maipú encuentra ofertas de otoño desde los $3000

Debe leer

Llegó el otoño en Midmall Maipú y en conjunto el cambio de temporada, por lo que el pasado viernes 22 de marzo se inauguró la venta en la Carpa de Otoño donde están los mejores precios para afrontar bien abrigados el frío que recién comienza.

Para que los más pequeños de la casa estén calentitos, existen rebajas únicas en ropa Pillin y Baby Infanti, alcanzando en ambas un 70% de descuento en vestuario con precios desde $3.000. También podrás encontrar calcetines, baberos, mochilas, maternales, mantas, mamaderas y mucho más.

Orange Blue está con hasta 50% de descuento en ropa de niño Zara, como también en vestuario de adulto con vestidos para mujeres desde $7.000, y poleras 2x$4.000.

Midmall Maipú cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos y trasporte público. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una extensa oferta gastronómica y de entretención.

MIDMALL MAIPÚ
FECHA: Desde el 22 de marzo al 14 de abril.
Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú.
Horarios: Lunes a domingo de 10 a 21 horas.
Más información: www.midmall.cl @MidMallOficial
Estacionamientos gratuitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día